Sólo Amigos Película Completa en Español Latino HD

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by Serg
132 Views
Sólo Amigos es una película estadounidense de comedia del año 2005 dirigida por Roger Kumble. Protagonizada por Ryan Reynolds, Amy Smart y Anna Faris, se estrenó el 23 de noviembre de 2005, tuvo una recaudación de 50.9 mdd.

Título Original: Just Friends
Título Latino: Sólo Amigos
Año: 2005
País: Estados Unidos
Director: Roger Kumble
Música: Jeff Cardoni
Reparto: Ryan Reynolds (Chris Brander), Amy Smart (Jamie Palamino), Anna Faris (Samantha James), Chris Klein (Dusty Dinkleman), Chris Marquette (Mike Brander), Giacomo Beltrami (Mike Brander joven), Fred Ewanuick (Clark), Amy Matysio (Darla), Julie Hagerty (Carol Brander), Wendy Anderson (Sra. Palamino), Barry Flatman (Sr. Palamino), Devyn Burant (Brett), Jaden Ryan (Joey), Annie Brebner (Sarah), Mike O'Brian (Padre en el hockey)
Género: Comedia Romántica | Drama
Sinopsis: Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

► Apoya al canal en Patreon: https://www.patreon.com/SpaceZone

Sígueme en:
► Facebook: https://www.facebook.com/PeliculasSpaceZone

Si te gusta el Cine:
► Suscríbete: https://goo.gl/aBEcGH
► Comparte los vídeos
► Dale Like
► Comenta
Category
Pumpkin Pancakes Pancakes

Post your comment

Comments

Be the first to comment